2/11/09

¿ Nos plegaremos ?


Todos buscamos la comodidad, cuando en nuestra ciudad se empezó con el tema de las bicis, muchos empezaron con su crítica, constructiva o destructiva, da igual el caso era criticar, algo que en nuestra ciudad somos muy dados a ello... La cuestión es siempre nuestra comodidad, la nuestra por supuesto, no la de otros faltaría más. Con las bicis nos pasa igual, se inaugura un carril, empezamos a decir que se han quitado (nuestros) aparcamientos, que por donde van andar las personas (yo) con movilidad reducida, los niños...( los míos cuando yo voy despreocupado por la acera)... siempre lo mismo, lo nuestro, lo mío, YO. Cuando llegó el Metro, igual, es muy chico (yo me quiero sentar), tarda mucho (cuando yo llego a la parada) y lo último las bicis NO.

Bueno ya se está buscando (nuestra) solución, las plegables, se pueden llevar plegables... ¿Que será lo último? ¿Plegarnos (nosotros)?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada