21/12/08

60 € no es nada



"Un policía local vigila la entrada a la calle Tetuán mientras un ciclista pasa empujando su bicicleta, ayer por la mañana." 

La cosa más curiosa, es ¿cómo ha llegado la moto del policía allí, empujándola?, ¿que molesta más, la moto o la bicicleta que está pasando? y por último la gran aglomeración de gente ¿dónde? 
Lo cierto y verdad es que hay situaciones y situaciones, yo voy mucho al centro, y en los momentos que hay que bajarse hay que bajarse, pero esta persecución me parece excesiva. Ayer sin ir mas lejos, tuve el primer "encontronazo-discusión" por la calle San Fernando, varias personas (5) andando en "batería", ocupando más de la mitad del acerado (para los que no la conozcan esa calle tiene más de 25 mts. de ancho), inclusive hasta donde está delimitado el paso del tranvía (que es donde solemos ir los que circulamos por allí), y a las 21,15 horas, me increparon diciéndome, que como circulaba por alli, que estaba prohibido, tuve que bajarme y explicar que se informaran más, que ellos tienen la "preferencia" de paso, pero que por esa calle estaba autorizado el paso y que por donde ellos iban, lo único que podían ocasionar es que el tranvía tuviese que parar, al igual que yo, para no meter las ruedas en la vía. En definitiva, tuve que dar explicaciones, cuando yo soy un ciudadano más y no un delincuente como parecía. Claro y todo esto ocurre porque la noticia de que ya van diez personas multadas con 60 €, el primer día, está junto con la de los "gorrillas" aparcacoches y es lo que yo me digo... la gente de las bicicletas "somos gente de mal vivir"... 
Saludos y espero que no nos toque...más 60 € no en nada...
_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada