15/3/10

Esperando la Primavera.

Si aquí en Sevilla los ciclistas estamos esperando a la Primavera, como su definición "primer verde", y cuando lo digo es verdad, estamos esperando que el Ayuntamiento comience a pintar los carriles-bici (nuevos) que llevan ,algunos, varios meses terminados y "usados", a la espera de esa pintura verde que los identifiquen como verdaderos caminos para bicis...que se vea claramente lo que es y que no se puede aparcar encima (como todavía lo hacen algunos argumentado cualquier excusa...) y que le dará ese toque "primaveral", ese verde que tanto nos identifica a los andaluces. Espero que cuando se pinten los nuevos carriles, no le quiten la textura que tienen (asfalto), ya que eso evita resbalones en mojado y aporta un mejor agarre a las bicis...
Esperaremos este equinoccio ansiosos de disfrutarlo y entrar de pleno en la mejor estación del año para esta ciudad y creo que para todas...
Por cierto otra buena noticia es la próxima inauguración de los carriles del margen derecho del Guadalquivir, los jardines de la Cartuja y el Jardin americano, que al parecer los quieren abrir para el día 11 de Abril, coincidiendo con el XIII Día Metropolitano de la Bicicleta.
Estupenda noticia...

1 comentario:

  1. Hola Solracm,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Plegaleando", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Deportes y Ciclismo". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Feliz miércoles
    Natalia natalia @ paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada