17/8/10

La Casita Azul...

En estos días que estoy de vacaciones, me he propuesto conocer la zona, a todos los sitios siempre he ido en coche, jamás me había atrevido ir en una plegable, pero hoy con el día tan bueno que amaneció he preferido "plegalear" un poco por los alrededores, empecé como todos los días pero con una diferencia, seguí y llegué hasta la carretera de Isla Cristina, una vez allí rodé unos dos kilómetros, hasta llegar al cruce de La Redondela, es un pueblo que está reivindicando su segregación de Isla Cristina (a la que pertenece), después del cruce estuve pedaleando unos 2,5 km. que son los que separan el cruce del pueblo.Una vez allí, dí una vuelta por el pueblo, que desde mi última visita (hace unos cinco años), ha variado bastante, hay construcciones nuevas tipo "pareados", los cuales eran impensables hace unos años en este pueblo. Retomé el camino de vuelta y recordé un sitio que desde hace años no había ido y que es espectacular, tanto como playa como por tranquilidad (por lo menos los días entre-semana)... La playa de La Casita Azul, como todos habréis adivinado se llama así por una casa pintada de azul que está a medio camino entre la carretera y la playa... También han puesto un nuevo "chiringuito", que desde hace un año llevaba escuchando hablar muy bien de él y que no conocía, pues bien este es el sitio y tal y como me dijeron está bastante bien...



Habrá que volver con más tiempo otro día... y ver el interior del mismo...



Tiene una pinta magnífica, y según cuentan el ambiente es muy agradable...



Espero poner unas fotos del interior... Saludos plegateros desde La Antilla, Lepe, Huelva.

1 comentario:

  1. Siempre es una buena idea pasear con la bici por sitios a los que siempre habías ido en coche. La lentitud ayuda a disfrutarlos más.

    ¡Preciosa tu "SL"! Aunque el rojo Ferrari de nuestra "D3" es impresionante ;-) pero la verdad es que la pintura se desconcha donde pega algo, como el cierre de la tija telescópica... Dicen que la pintura de la SL es muy resistente, ¿es cierto?

    Me gustan también los pedales de metal de la SL frente a los de plástico de la D3, que parece un poco "de baratillo".

    Lo que te echo en falta es el transponrtín trasero, sobre todo por estética, porque al ir tan abajo, si pones algo mínimamente voluminoso tropiezas con los talones al pedalear.

    ¡Abrazos de las Dahon Curve vallisoletanas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada