15/12/08

El primer articulo...

Como habeís podido comprobar, éste es mi primer articulo y como debe ser, empezaré por explicaros de qué va este blog. Desde hace algún tiempo, tenía la idea de hacer un blog, donde se reflejara las experiencias que se viven desde una bici, y más concretamente desde una bici plegable. Vivo en una ciudad, que por sus características, es espectacular. Tiene un clima perfecto, existen actualmente infraestructuras apropiadas a las bicicletas (carriles) y como no, el entorno. Quiero expresar desde aquí, todas las vivencias que se sienten desde una bici, como se ve la ciudad con tranquilidad, sin prisas, sin ruido, sin humos, sin atascos... una verdadera sensación de paz.
Lo de "plegaleando", como ya habreís intuido, es de pedalear y plegable. 
El término no es mio, pero lo leí en un sitio y me pareció una idea genial y apropiada para este blog. También el concepto de bici-plegable es por cuestión de espacio físico y comodidad en los desplazamientos.




Espero que con esta breve descripción de este blog, compredaís de que va y cómo se desarrollará en el futuro, que espero que sea largo y gratificante...
Saludos a todos, nos vemos aquí.
PD.- Un buen sitio para conocer más sobre las bicis plegables

1 comentario:

  1. Visita la Revolución de la mariposas, de Oscar Patsi, en la comunidada del país.com

    Estoy seguro que disfrutarás tanto como yo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada