23/1/10

ALGUNOS ANDAN SUELTOS...

Algunas veces, recordando a Radio "La Colifata", me acuerdo de aquello de "El ser humano es maravilloso...", y en verdad que lo tiene que ser, ya que de otra forma no se puede entender algunas cosas y sobre todo algunos hechos que realizamos, que si lo analizamos en profundidad, hay más fuera que dentro... Resulta que el otro día, "navegando" por ahí me encuentro con ésto... foromultas.com, bueno que como cualquier otro foro, trata de aclarar e informar de las sanciones, cómo quitarlas, alegaciones, etc... hasta aquí todo normal, pero cual es mi sorpresa al ver que hay algunas personas (por llamarlas de algún modo correcto), que puedan hacer ciertas preguntas... "me han multado por aparcar en un carril-bici en construcción y no sé porqué", leerlo porque no tiene desperdicio... y yo me pregunto ¿A estos tíos le dan el carnet de conducir, o simplemente no lo tienen?, no sé cual es la respuesta o mejor aún no quiero ni siquiera saberla... me da pánico.
Lo que si está claro, es que cada vez más... "Se coge antes a un embustero, que a un cojo", y es que los mentirosos tienen los días contados con esto del "internee", ya rápidamente se pueden comprobar las cosas... y lamentablemente para el resto de los humanos, nos damos cuenta de cuántos "incivilizados" hay en el mundo y sobre todo en la c/ Albaída de Sevilla, donde el .... no se cómo llamar a este tío, aparcó su flamante artefacto... eran sólo las 19: horas de ayer y mirar como estaba esa calle.

Como veis " De hecho está a nivel de la zona de paso de vehículos y no a nivel del acerado", yo no veo que eso sea así, se vé el bordillo NO??, además argumentan..." Además el carril bici se ha hecho reduciendo el ancho de la vía para vehículos y no reduciendo el ancho de acera.", bueno imagináros lo que sería explicarle el tema de la movilidad sostenible, lo que os diga... hay más fuera que dentro...

3 comentarios:

  1. Por tanto... si se amplia una acera, ¿los coches tienen derecho a circular por ahí porque "antes era un carril"? ¿si un carril bici está al nivel de la calzada significa que se puede aparcar ahí?
    LA verdad es que yo creo que el carril bici que muestras estaría mejor si estubiera integrado en la calzada, en vez de discurrir por la acera... pero los comentarios de los conductores son simplemente ridículos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo lo mismo, es más si conocieras al zona, sería más lógico que fuera una calle tipo zona 30, sin carril, pero ya que existe o se extá haciendo el carril-bici, ¿habrá que respetarlo, como todas las normas no?

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza, de verdad. Si el carril estuviese en la calzada lo utilizarían exactamente igual. Precisamente por estar en la acera se podría esperar que no hiciesen esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada