27/12/10

Bicis Baratas... y Saludables

Quería desde hace tiempo poner este post, hay una oferta de bicis que pueden ser interesante, y sobretodo saludables. Es una oferta aplicable en cualquier comercio de bicis... en todos, además no caduca.
Desde aquí os pongo algunos de estos ejemplos:





La la IOS de Dahon por sólo 25,95 CT.



Jetstrem con sus maravillosas suspensiones...también de Dahon por 42,20 CT.

Yo por ejemplo, aunque no sea plegable estoy detrás de ésta maravilla de Verlobis...


Por 22,72 CT, una verdadera ganga...

Algunos os estaréis preguntando en que moneda están esos precios, es muy fácil, yo sin ir más lejos tengo unos 79,28 CT, al día de hoy... Mi saldo aumenta cada día, y mi salud también se puede consultar al final del post...

Si algunos ya lo habréis descubierto es el "CT", cartones de tabaco, son los cartones de tabaco de Ducados Negro...a 38,50 € el carton...al precio actual. Eso para que veáis el dineral que se quema...y se aspira dañando nuestra salud y la de los demás.

Es mi continuación al anterior post Bicis para dejar de fumar, espero que os haya gustado la comparativa de esta oferta... y como os digo NO CADUCA y mejora MUY MUY MUCHO nuestra salud y nuestra economía.

Saludos plegateros.

PD._Si véis el "quitómetro" al final de este blog en la derecha, al día de hoy llevo unos 19.000 Ducados menos en el cuerpo, una pasada para pensárselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada