27/12/10

Vamos a vernos las caras...Todas

Desde hace mucho tiempo venimos padeciendo las constantes "agresiones", si he dicho bien agresiones (porque sean verbales no dejan de serlo), de "tipejos" que en imnumerables ocasiones, agreden a todos/as aquellos que discrepen en lo más mínimo con ellos, son "según ellos", los defensores del ciclismo urbano... y su palabra es la ley (no tiene trono ni reino.... uff eso es otra canción) y los demás somos todos unos desgraciados que no tenemos derecho a nada... sólo por opinar y exponer nuestras ideas y nuestra experiencia. Algunos se ocultan desde hace tiempo en seudónimos para derramar su soberbia y su ira hacia los demás, y digo que se ocultan porque curiosamente viven de esto, vamos de la "movilidad urbana", incluso de Ayuntamientos que los contratan y sobre todo pagan... Algunos se ganaban la vida en provincias y digo en provincias porque cuando llegaron a la "capital",se creyeron que habían nacido en la Gran Vía y gran favor le están haciendo al "Faraón" de la capital. Sus ideas de movilidad es que todo el mundo circule por la calzada...sin más, así de simple, ¿Para qué gastar dinero en infraestructuras?, eso que lo diga alguién que cobra para aportar ideas sobre movilidad urbana, es simplemente sorprendente, como su gran "gurú", todos los grupos tienen un iluminado de este tipo... el cual desde que lo llevamos escuchando y siguiendo en todas sus andaduras no se le conoce bicicleta alguna, yo en mi opinión creo que no monta en bici, no se le conoce soluciones ni aportaciones al tráfico urbano y en concreto a su sueldo...sólo críticas (nunca constructivas), ataques, insultos y demás improperios sobre todo lo que huela a infraestructuras, tráfico calmado, carril-bici, etc... Algo que pueda suponer un cambio de costumbres y hábitos en la circulación... vamos un verdadero defensor de...¿ de qué ? de las bicis para nada, de los peatones tampoco... de la movilidad urbana para los vehículos motorizados seguro que sí.
Ya algunos de sus colaboradores se están dando cuenta de que la forma y el modo de actuar de este "individuo" es harto sospechoso y sobretodo "incómodo", están hartandose de sus improperios y de sus agresiones continuas a toda la comunidad ciclista en general, no hay asociación, grupo y persona que no haya sido atacada por este personaje que lleva toda la vida viviendo de esto, de la desinformación y el cuento ( antes era su ocupación "Cuentacuentos"). Bueno pues ahí va eso, un vídeo de este "gurú" de la movilidad ciclista, para todos aquellos que se hayan visto insultados en algún momento puedan ponerle cara, porque cara, cara tiene el sujeto...

http://www.youtube.com/watch?v=AXohSFJiejg

Por lo anterior solamente deciros que desde este blog al igual que en otros muchos, incluido Ciudad Ciclista, seguiremos apoyando las bicicletas, los ciclistas, los peatones y cualquier iniciativa que implique una mayor vivencia y mejora de las condiciones en las ciudades y sus personas...Dejémonos de ataques infructuosos y pasemos a lo realmente importante... VIVIR. Saludos desde Sevilla.

PD._ Cuando antes he hablado de varios individuos es por la larga lista de "nicks" que tiene este personaje, con los que aparenta que son muchos y es tristemente el mismo...por los demás sólo puedo opinar que en muchos casos son correctos y comedidos en sus post y opiniones y lo que me sorprende es que continúen todavía en ese grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada