2/2/10

PSEUDOINFORMACIÓN


Hay veces que uno se levanta por la mañanas, y cuando repasa la actualidad de la ciudad, se da uno cuenta del valor de la información. Antaño, sería dificilísimo enterarse de las cosas, a menos que uno las viera personalmente, por lo que la posibilidad de “embaucar” a las personas era muy elevado… tanto que se podía “vender” cualquier cosa, desde la mentira más absoluta, hasta la verdad más aplastante. Sólo hacía falta informar, las comprobaciones de esas informaciones eran casi imposibles y como es natural ¿Quién lo comprobaría?, por tanto la “pseudoinformación”, la mala o nula información camparía a sus anchas… Lo que más me maravilla de ahora, es que algunos medios creen que viven, todavía, en esa realidad. No se dan cuenta que hoy por hoy, al “cojo” (al del embuste, como se dice aquí), se le coge antes, por embustero claro, que por cojo…En definitiva, ¿no se qué nos quieren vender algunos políticos locales?, ¿lo de cualquier tiempo pasado fue mejor?, y a eso me remito cuando el político de turno justifica su aparición para demandar más seguridad, con los débiles (niños/as)... y su demanda es una mentira de tomo y lomo, cuando cualquier tiempo (pasado) no fué mejor, y lo podemos ver gracias al retraso de las nuevas tecnologías de Google Maps, que aunque busque a Wally y lo encuentre, todavía no ha actualizado a día de hoy la calle San Jacinto de Sevilla, y concrétamente podemos ver la entrada del Colegio del que tan preocupado está nuestro "prota".
Algunos pierden hasta la vanidad, o lo que es lo mismo su página de vanidad, según Wikipedia...
Otros en cambio se dedican al humor... digo yo que será humor porque si no está para que lo encierren, pero en la cárcel.
Bueno, aunque uno no es muy creyente pero a alguien habrá que pedírselo, pido a Dios que conservemos y aumentemos las líneas de información, que si por algunos fuera...¿Dónde estaríamos? y para alegraros os dejo una frase al parecer de Ghandi que se puede aplicar a nuestro día a día con el tema de las bicis. "Primero te ignoran, luego se ríen de tí, después luchan contra tí. Entonces, vences..." Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada