21/2/10

NO ES LO MISMO...

Como diría la canción de Alejandro Sanz, "No es lo Mismo...es distinto...", me parece bien que se aplique la normativa que cierra el tráfico al centro de Sevilla a los vehículos particulares, no motos ni ciclomotores. Lo que no veo es la desproporcionalidad de las sanciones, circular con un vehículo particular más de 45 minutos por el centro te puede costar 90 €, circular por la calle José de Velilla con una bicicleta son 60 €, desde las Navidades del 2008... y pongo esa calle como hubiera puesto otra cualquiera de las que prohibieron, hay algunas que circulan coches para aparcarlos en sus aparcamientos privados...San Eloy, por ejemplo.
En 45 minutos en bici te da tiempo a cruzar Sevilla de lado a lado dos veces...imaginaros en coche. Tendremos que exigir aparcabicis, pero aparcabicis seguros pero claro de pago. Visiones hay de todo tipo, como por ejemplo al publicada ayer, que creo es de las mejores que describen la situación..., también está la de peatones de sus mejoras para el centro.
En fin , las protestas del personal en relación al cierre es de lo más imaginativa, se ha incrementado considerablemente, el número de personas mayores que tienen la necesidad imperiosa de utilizar el coche todos los días , así como las visitas "diarias" a esas mismas personas, de sus familiares, amigos y demás parientes que viven en el extrarradio, aumentan los niños en edad escolar de esa zona, que no se sabe si es que han aumentado la fertilidad de esas personas mayores (las que van a comprar el pan en coche para que no se le enfríe), o tienen a sus nietos y bisnietos en los centros escolares del centro, ya que sus familiares, amigos y demás parientes (que viven en el extrarradio y que vienen a a diario a visitarles), trabajan en el centro...si seguimos así en 45 minutos no dá tiempo a aparcar el coche, visitar, recoger, comprar, etc..."No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!, tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo... Seguiremos cantando, que no es lo mismo que cabrearse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada