12/2/10

De Carnaval...


Estamos de carnaval, y carnavales hay de todos los tipos, unos con disfraces y otros bastantes mas novedosos como el Carnaval de Matemáticas ,encontré la noticia en diario y también en algunos blogs amigos, me pareció muy buena idea poner un post para colaborar, y ahí va mi problema ¿cuál es la solución a ésta ecuación?:

2= R tiene una B

Está basada en las Ecuaciones con palabras y sobre todo tiene que ver con este blog, que por si no lo sabéis es de bicis, plegables... Bueno y siguiendo con el tema del carnaval, ¿Habéis visto las nuevas bicis de alquiler disfrazadas con motivo de esta ocasión?


No, no son las bicis de Sevilla, pero son idénticas, son las del servicio de alquiler de Viena (CityBike Wien), tienen todo igual que las de aquí y van de esa "guisa", puede ser una idea para el tema de la publicidad... tan demandada por la empresa concesionaria del servicio, que ya plantea una subida de las tarifas para la próxima Primavera... En fin, cuando el próximo Miércoles acabe el Carnaval (Miércoles de Ceniza), desvelaré el resultado de la ecuación, por si todavía alguno no lo haya averiguado...Feliz Carnaval.

5 comentarios:

  1. mmm... creo que lo tengo... siguiendo la misma lógica,

    3 = R tiene un T
    1 = R tiene un M

    y lo mejor es también se cumple que:
    2 = P tiene un T
    2 = P tiene una B
    2 = P tiene un M

    ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... me encanta tu nueva imangen!

    ResponderEliminar
  3. COÑO! me has dejado pensando!!!

    ¿darás la solución?

    ResponderEliminar
  4. vale, ya lo pillo.

    Muy curiosa la entrada, sí señor!

    ResponderEliminar
  5. Lo habéis captado a la perfección...respecto a la nueva imagen no es definitiva...Y por supuesto daré la solución cuando termine el Carnaval...Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Búsqueda personalizada